Ferry a Bohol Ocean Jet
Playa de Dumaluan -
Río Loboc
Playa de Dumaluan
Interior ferry a Bohol
Para cenar en Alona Beach
De camino a Chocolate Hills
Alona Beach
Chocolate Hills
Mostrar más

Cebú City

Cebú City
Cebú City desde la bahía
S.M. Mall
Ayala Mall
Cebú_City_2
Time Square
SM_Seaside_Cebú_City
Waterfront Hotel & Casino
Aropuerto de Cebú-Mactán
Mostrar más

Bohol Island

Bohol es una provincia insular de las Filipinas y está situada en la región de Bisayas Centrales. Su capital es la ciudad deTagbilaran. Es la décima isla más grande del país, ubicada en el corazón de las Bisayas. Al oeste de Bohol está la isla de Cebú, al noreste está la isla de Leyte y al sur, tras el mar de Bohol, está Mindanao. Bohol es un destino turístico popular con sus playas, iglesias y centros turísticos. Las Colinas de Chocolate, cerros con forma de montón formados de la piedra caliza, son la atracción más popular. La isla de Panglao, localizada al sudoeste de la ciudad de Tagbilaran, tiene algunas de las mejores playas del país. El tarsero filipino, considerado por alguno ser el primate más pequeño, es indígena de la isla

El clima de Bohol es generalmente seco, con la precipitación máxima entre los meses de junio y octubre. El interior es más fresco que la costa.

Cebú (Sugbo en cebuano) es una ciudad filipina situada en la costa oriental de la isla de Cebú, en la región de Bisayas Centrales. Es la cabecera de la provincia de Cebú. La población es de 814.296 habitantes en la ciudad y 2.314.897 habitantes en toda la isla (estimaciones 2007).

Cebú es, tras Manila, el centro económico y mercantil más importante de las Filipinas. Cuenta con numerosos parques empresariales, distrito de negocios, universidades, colegios, hospitales y otros servicios. Por otra parte, en sus proximidades se halla la isla de Mactán, que acoge un nutrido turismo.

Cebú está conectada con el resto del archipiélago de las Bisayas, de las que es capital, así como con el resto del país y con diversos destinos internacionales gracias a su aeropuerto y su puerto marítimo.

Las fotos son todas hechas por mi. 

Malapascua Island

Isla Mala Pascua (actualmente también escrito como «Malapascua») es una isla filipina situada en el Mar de Bisayas, al otro lado de un estrecho poco profundo en la punta más septentrional de la isla de Cebú. Administrativamente, es parte del barangay insular de Logon, en la Municipalidad de Daanbantayan, provincia de Cebú, Filipinas. Mala pascua es una isla pequeña, de solo unos 2,5 kilómetros (1,6 millas) de largo y 1 kilómetro (0,62 millas) de ancho, y que tiene ocho aldeas.

Barcos para llegar a la isla
LLegando a la Isla
Hotel Mangrove Oriental
Playa de Bounty
Playa de Langob
Atardecer en Malapascua
Mostrar más

Las fotos son todas hechas por mi.

Cebú City
Playa de Langob Malapascua Island
Playa de Dumaluan Bohol Island
Mostrar más

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon