Starting Point English Academy

Esta acogedora escuela se ubica a 10 minutos del centro de la ciudad de Dumaguete, una ciudad de 100.000 habitantes localizada en la isla de Negros Oriental. La ciudad posee todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. También es conocida por sus universidades, en concreto, la Universidad Silliman, la primer universidad protestante del país. Muy bien conectada con la Isla de Cebú,por vía aérea o marítima. A una hora en ferry, podrás descubrir la isla de Siquijor, un buen lugar para pasar algún fin de semana. En mi opinión, Dumaguete es una pequeña ciudad en la que todo está a mano, donde puedes encontrar un pequeño paseo marítimo para pasear antes de tomarte algo en una de sus muchas terrazas.

Es una escuela de ambiente familiar, en donde todo el personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Las instalaciones son nuevas, solo tienen tres años y la distribución resulta bastante cómoda para la vida diaria. Las habitaciones se encuentran a pocos pasos de las clases y el comedor. Todas cuentan con baño dentro de la habitación y aire acondicionado.

Sobre las clases, lo mejor de todo es que cuentan con un programa en el que eliges un tema, en el cual te preparan durante toda la semana y el viernes realizas una actividad en referencia al tema elegido. Es un buen sistema con el que adquieres conocimientos concretos y tienes la posibilidad de desarrollarlos en la vida real. Además, como en todas las escuelas, los profesores altamente cualificados, te imparten clases de gramática, listening, vocabulario, etc... El ambiente en clase es muy divertido y por ello, se hace muy amena la estancia en esta escuela.

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon