Un poco sobre mi...

Mi nombre es Martín y llevo aquí en Cebú mas de un año. Aunque paso algunos meses en España, prefiero estar la mayor parte del tiempo aquí. La idea de asesorar y vender un curso de Inglés en Filipinas, surge porque yo necesitaba urgentemente saber el idioma y no tenía ni mucho tiempo ni dinero como para ir a USA o UK. El problema es que había descubierto que en Filipinas se hablaba inglés en todos los sitios, pero no había demasiada información de a donde ir y de como era realmente la isla. La escuela con la que contacté, no hablaban castellano y las demas tampoco. Pero como el precio era menos de la mitad que en cualquier otro país, decidí arriesgarme.  Recuerdo que cuando vine por primera vez, vine totalmente a ciegas! pensando que me tendría que volver a la semana siguiente... Todos se reían de mi, por ir a estudiar inglés a Filipinas. Pues fue el acierto de mi vida!!!! He descubierto el mejor país para aprender inglés, relación calidad - precio, no hay otro. 

 

Pues lo dicho, no tenía de donde sacar información real sobre todo aquello. Ahora, cualquiera que necesite aprender inglés y no disponga de mucho presupuesto, puede contactar conmigo y ademas de ahorrar dinero, ahorrará tiempo y le podrá sacar el máximo partido a esta aventura. 

El objetivo 

El objetivo de esta pagina y de que contrates directamente conmigo, es que saldrás ganando mucho tiempo y dinero.

La idea es que me cuentes un poco sobre ti y tu situación y preparar un viaje personalizado a tu medida. Existen muchas formas de viajar y tu necesitas encontrar la que mas se adapte a ti. Las opciones surgen en cuanto te decides a emprender esta experiencia. Puedes aprovechar el viaje para conocer otras ciudades (Dubai, Singapur, Tokio, Kuala Lumpur, Honk Kong, Manila, etc...)  o ir directo a Cebú. Yo he conocido todas esas ciudades, sin pagar hoteles. También te asesoraré sobre como ahorrarte mucho dinero con excursiones, hoteles, restaurantes, etc...Es muy importante saber a donde vas y que planes de estudio puedes escoger. Tengo muy claro que hay solo dos tipos de estudiantes: el que realmente va a estudiar y en poco tiempo consigue un muy buen nivel o el que va de vacaciones y de paso aprovecha para aprender algo de inglés...Tu decides. Pues este es el propósito de esta pagina, que gracias a mi experiencia, tu puedas sacarle el máximo partido y recibir un trato personalizado en todas las fases del viaje.

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon