SIARGAO ISLAND

Inglés + Surf

Os presento el destino preferido de los surfistas en Filipinas, he ido a investigar y es cierto, aquí hay surf. Lo digo, porque he ido a otros destinos y de surf, nada. Esta isla tiene muy buen ambiente y un espectacular Island Hopping. Conocida como "La capital del surf de Filipinas" dispones de varias playas, pero por lo visto Cloud 9, se lleva la fama. 

Combinar Cebú para estudiar y Siargao para practica surf los fines de semana, resulta una combinación perfecta. Bien comunicada por avión y para los aventureros, te puedes animar a hacer un trayecto en barco, es económico y todo una experiencia. 

Lo ideal es alquilar una moto y andar a tu aire. Todo está muy bien de precio, comida, moto, surf, dormir, etc...

Naked Island

Además de practicar surf, tienes muchos lugares exóticos para disfrutar como la isla de Guyam, Daku o Naked Island. Desde luego, no perderás tu tiempo visitando este paraíso.

Si tienes gran interés en aprender este deporte, aquí tienes un buen destino. Lo mejor, el precio: 9€ por hora con instructor y tabla. No encontrarás olas gigantes, asi que no hay peligro ninguno. Los instructores son muy amables y siempre están pendientes de ti.

Guyam Island

El ambiente es joven, de todas partes del mundo, aunque abundan australianos. Es un turismo muy tranquilo. Me encantan las fiestas que se organizan por la noche, en plan música en directo o con Dj. Hay toda variedad de hostels y hoteles a muy buen precio.

Dako Island

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon