Inglés + playa.
En este apartado podría poner un millón de fotos y comentarios. Creo que no hace falta mas que poner unas pocas hechas por mi y decir simplemente que Filipinas si de muchas cosas puede presumir es ser uno de los países con las mejores playas del mundo.
Desde Palawan hasta Boracay, pasando por Siargao, Bohol o Malapascua. Todas sus playas tienen su encanto y para mi son distintas, no encuentras una igual a la otra. Por tierra o barco, siempre encontrarás una playa paradisiaca y tranquila donde relajarte y disfrutar de sus aguas turquesas y arenas finas. La temperatura del agua es perfecta, me encanta porque nunca hay que probarla antes del baño. En algunas se echa en falta un chiringuito para beberte o comer algo, pero lo compensa con la escasez de turismo en masa.
Si necesitas aprender inglés al mejor precio y combinarlo con días de playa y relax, sin ninguna duda, tu destino es Filipinas. Podrás estudiar y disfrutar a diario de las mejores playas y paisajes. El cambiarte de isla no resulta costoso, dado que por barco o avión, resulta rápido y económico. En este punto, asegúrate de elegir la escuela apropiada.