Playa privada en el hotel Bluewater de Mactan Island, Cebú

(Acceso gratuito para clientes de la web)

Inglés + playa.

En este apartado podría poner un millón de fotos y comentarios. Creo que no hace falta mas que poner unas pocas hechas por mi y decir simplemente que Filipinas si de muchas cosas puede presumir es ser uno de los países con las mejores playas del mundo.

Si necesitas aprender inglés al mejor precio y combinarlo con días de playa y relax, sin ninguna duda, tu destino es Filipinas.  Podrás estudiar y disfrutar a diario de las mejores playas y paisajes. El cambiarte de isla no resulta costoso, dado que por barco o  avión, resulta rápido y económico. En este punto, asegúrate de elegir la escuela apropiada.

Desde Palawan hasta Boracay, pasando por Siargao, Bohol o Malapascua. Todas sus playas tienen su encanto y para mi son distintas, no encuentras una igual a la otra. Por tierra o barco, siempre encontrarás una playa paradisiaca y tranquila donde relajarte y disfrutar de sus aguas turquesas y arenas finas. La temperatura del agua es perfecta, me encanta porque nunca hay que probarla antes del baño. En algunas se echa en falta un chiringuito para beberte o comer algo, pero lo compensa con la escasez de turismo en masa.

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon