MALAPASCUA

ISLAND

Curso Open Water Diver : 250€

Inglés + Buceo en Filipinas.

Sin duda, Filipinas es uno de los paraísos a nivel mundial para la practica del buceo. Yo les quiero presentar la oportunidad de aprender o mejorar tu inglés y combinarlo con el buceo. Existen varios lugares muy cerca (algunos a pocos minutos) de las escuelas de Inglés, por lo tanto, podrás centrarte en el estudio los días de semana y sumergirte todos los fines de semana. 

De los sitios que yo he estado, destacan Malapascua Island, Moalboal o Bohol. A 3 horas por carretera si te encuentras estudiando en Cebú, está Oslob, donde podrás disfrutar de la experiencia de bucear o hacer snorkel junto al famoso tiburón ballena. Casi todas las escuelas, preparan excursiones relacionadas con el buceo, aunque cabe la posibilidad de hacerlo por tu cuenta.

Otra de las ventajas es su reducido precio. Depende del sitio elegido para bucear, pero podemos hacer una media, por 25€ por inmersión, ya podrás disfrutar de toda esa magia que te ofrecen estas aguas.

Si deseas aprender inglés y a la vez conseguir tu licencia de buceo o simplemente hacer snorkel con bancos de sardina o disfrutar de tortugas gigantes, no cabe duda de que Filipinas es el mejor y mas económico destino para alcanzar tu sueño.

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon