Genius English Proficiency Academy

Os describo esta escuela situada dentro de un complejo residencial formado por un hotel y dos edificios de apartamentos a orillas del mar, en la isla de Mactan, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cebú.  Dispone de seguridad privada, piscina, plaza principal, tienda 24hs., gimnasio, restaurante, dos escuelas de buceo y una bonita playa a 400mts. 

En los alrededores tienes dos supermercados, restaurantes, 2 hoteles con buen nivel (Jpark Hotel y White Sand Hotel), 3 cafeterias con mucho estilo europeo y diversos puestos a pie de calle de frutas, comida, etc...

La ciudad de Cebú se encuentra a 40 minutos en taxi (5€ aprox.) dependiendo del trafico. En ella te puedes encontrar 3 centros comerciales gigantes al mas puro estilo español. Tambien está el puerto, de donde salen barcos para muchas islas que no puedes dejar de conocer. 

Si quieres ampliar información sobre esta escuela, no dudes en escribirme sin ningún tipo de compromiso. Lo importante para mi es que elijas la escuela que mejor se adapte a tus necesidades.

En las aulas y zonas comunes, siempre hay aire acondicionado, algo que se agradece en determinadas horas del día. Sobre las actividades, los lunes se les da la fiesta de bienvenida a los nuevos estudiantes, los martes hay clase de Zumba, los miércoles algún tipo de actividad como por ejemplo el día de un país o torneos de algún deporte. Los viernes se acaba la jornada con la fiesta de graduación de los estudiantes que han finalizado su curso. Recuerda que la entrada en la escuela siempre ha de ser un Domingo y la salida un Sábado.

Una de las características principales de esta escuela es que es multicultural, los estudiantes provienen de diferentes paises como son, Japon, Rusia, Vietnam, Arabia Saudí y países europeos.

El aprendizaje sobre otras culturas, está garantizado.

2701 Centerville Rd.

New Castle County

Wilmington, Delawere  19808

U.S.A

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon